727 8018 / 469 9230 / 940 538 792 info@tusermistico.com

NIVEL 1.- Clarificar el Ser Interior.

El Ser interior está compuesto del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Debido al desbalance, se producen distorsiones energéticas dentro de estos campos y al haber esta desarmonía se llega a la enfermedad. Nita nos llevara a hacer una profunda evaluación, para así balancear las distorsiones creadas. Re-aprenderemos cómo llevar a cabo una evaluación profunda para identificar el desbalance en el Sistema Energético, para luego transformar la energía y así restaurar el balance perdido. Aprenderemos cuatro técnicas.

Inicio: —


Duración: 2 Días


Horario: —

Costo: S/200.00

NIVEL 2.- Identificar y Sanar Heridas.

Reconoceremos como nuestras heridas físicas, emocionales, mentales y espirituales, se han almacenado energéticamente en nuestros cuerpos sutiles, creando heridas energéticas que luego se convierten en físicas. Estas heridas nos limitan y no nos dejan lograr nuestros objetivos. Al identificar estas heridas, podemos sanarnos y llegar a ser la persona que deseamos Ser. Aprenderemos cuatro técnicas más.

Inicio: —

Duración: —

Horario: —

Costo: S/250.00

NIVEL 3.- Transformar tus Creencias Limitantes.

De niños, nuestros padres, el entorno y todo a lo que nos enfrentamos nos llenan de Creencias y muchas de ellas nos limitan de tal manera que no nos dejan vivir. Estas Creencias, también se almacenan en nuestro campo energético y ejercen dramáticamente una influencia en la forma como actuamos en nuestras vidas paralizándonos muchas veces y no dejándonos actuar. Al interactuar en el nivel 3 identificaremos que creencias nos limitan y de qué manera nos bloquean. Re-aprenderemos como cambiarlas y reemplazar patrones que nos limitaban, logrando así nuestra libertad. Aprenderemos tres técnicas.

Inicio: —

Duración: —

Horario: —
Costo: S/300.00

NIVEL 4.- Transformar las Relaciones a través de la Energía.

Las relaciones saludables son un elemento clave en el bienestar personal. A través del reconocimiento, evaluación, y tratamiento del sistema de los chakras, podemos cambiar sus relaciones cambiando los patrones energéticos antiguos. Te liberaras de las ataduras energéticas que han impedido tu crecimiento. Aprenderemos cuatro técnicas.

Inicio: —

Duración: —

Horario: —
Costo: S/350.00

NIVEL 5.- Remodelar los Patrones Familiares de Energía

La dinámica familiar da forma a nuestro pasado, presente, y futuro. En esta actualización exploraremos los patrones energéticos familiares, que están creando desarmonía o conflictos a través de técnicas podemos cambiar todos estos patrones por medio de cambios en nuestro cuerpo energético y así lograras nuevas maneras de comunicarnos con nuestra familia y entorno. Aprenderemos seis técnicas.

Inicio: —

Duración: 2 Días

Horario: —
Costo: S/400.00

NIVEL 6.- Clarificar los meridianos, Órganos, y los sistemas del cuerpo.

Los meridianos son como un tejido de líneas de energía interconectadas que nutren los aspectos internos del cuerpo humano, incluyendo los órganos y sistemas corporales. Aprenda las maneras de reconocer los meridianos, cambiar su flujo energético y manejar la energía interna.

Inicio: —

Duración: —

Horario: —
Costo: S/—

Descargar PDF del Curso:

Share This